Celorio-Costa Chiapas-Oaxaca.jpg
Venta Celorio Chiapas-Oaxaca.png

VENTA

Servicio Celorio Chiapas-Oaxaca.png

SERVICIO

Refacciones Celorio Chiapas-Oaxaca.png

REFACCIONES

CON SERVICIO A TODO GUATEMALA Y CENTROAMERICA

Las tortilladoras Celorio no sólo tienen 70 años en el mercado, y no sólo son las primeras tortilladoras con tecnologia creadas en México, sino que son los equipos más modernos, confiables y con el mejor servicio de postventa y mantenimiento que existe en el mercado.

 

La empresa Celorio te ofrece un servicio de postventa que incluye, la instalación de la máquina, un curso de capacitacion, mantenimiento y limpieza de todo el equipo, asistencia técnica y un cátalogo de refacciones a tu disposición los 365 días del año, para que nunca pierdas un solo día de trabajo.

Servicio Celorio-Ordena.png
ORDENA
Servicio Celorio-Paga.png
PAGA
Servicio Celorio-Recibe.png
RECIBE
VISA_edited.png
Mastercard_edited.png
CATALOGO DE REFACCIONES ORIGINALES
Manual Celorio 70ks.jpg
Manual Celorio 100ks.jpg
Manual Celorio 200ks.jpg

LA FUENTE
DEL LIDERAZGO

El negocio debe permitir expresar el potencial de cada uno como ser humano, miembro de una familia y de la comunidad. En este paso es necesario determinar cuales son las habilidades y talentos de cada uno para poder diseñar un negocio que permita usar esos talentos al máximo.

 

Una vez que uno definió la visión es necesario planear su desarrollo para lograr un negocio próspero. Es necesario preparar el plano del negocio: Una descripción exacta y minuciosa de lo que se necesita para dirigir el negocio todos los días con el rumbo y los objetivos establecidos.

Celorio también nació como una empresa familiar y hoy es una empresa líder en su ramo, por lo tanto tenemos el historial y la experiencia necesarios para poder dar asesoramiento empresarial a todos nuestros clientes que se inician en esta fascinante actividad de crear su propia empresa.